CONDICIONES DE COMPRA ENVIO/TRANSPORTE

 

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible por nosotros mismos.

 

Solo se realizarán envíos en la Comunidad de Madrid.

 

En caso de no encontrase la persona que recibe las flores en su domicilio en el momento de la entrega, se procederá a llamar al cliente para informarle de lo ocurrido y se devolverán las flores a la dirección de Verde con Matices en la calle Comunidad Castilla y León nº3 1ºC, 28231 en Las Rozas de Madrid y si el cliente quisiera, se volvería a enviar a la misma dirección en otro momento o a una nueva dirección siempre con un coste adicional de envío, asumido por el cliente. En tal caso, Verde con Matices no se hace responsable de que las flores estén al 100% en sus condiciones óptimas.

 

El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío. El envío será de 10€ a cualquier dirección de la provincia de Madrid. Las entregas se realizan en la fecha que el cliente quiera o en su defecto al día siguiente de la recepción del pedido. No se realizan envíos ni los domingos ni festivos, la entrega se hará efectiva el día lectivo siguiente. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación.

 

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del
proveedor.