Decoración floral navideña Nórdica.

centro navideno nordico

Decoración floral navideña Nórdica.

Buenos días a todos!!!

Me gustaría dedicar un rato a hablaros de la decoración navideña Nórdica, y es que soy muy fan de la decoración floral nórdica en general, ya que utilizan muchos elementos de la naturaleza para elaborar sus arreglos florales consiguiendo ese estilo rústico que  tanto nos gusta en Verde con Matices.

Al igual que en España, existe una gran tradición en  la decoración navideña escandinava,  no dejan pasar por alto ningún detalle y con pequeñas pinceladas son capaces de dotar a cualquier estancia  de un estilo elegante a la par que rústico y acogedor.

Uno de los elementos navideños por excelencia son las “Coronas de Adviento”

Según la tradición las coronas de adviento se decoran para encender una vela nueva cada uno de los cuatro Domingos anteriores a la Navidad.

 

centro navideno nordico

Dale luz a tus decoraciones!!

Una de las claves en la decoración nórdica es la luz, así que los colores blancos y la madera natural son los protagonistas absolutos. Para combinarlos puedes agregar colores como el negro o el gris que son tan versátiles y quedan bien en cualquier estancia.

decoracion navidena

La iluminación navideña es importantísima.

Abusa de velas de diferentes tamaños y formas; agrupadas o en soledad.  No pueden faltar las guirnaldas de luz, que no solamente vas a colocar iluminando el árbol, sino también en paredes o recipientes de cristal.

centro velas nordico

Añade un toque de color negro


Aunque no es imprescindible en cada decoración navideña de inspiración nórdica, algunos detalles en color negro pondrán el contrapunto a una decoración excesivamente natural, o tal vez dulce….

corona navidena

Espero os haya gustado este post…..!!!

No Comments

Post A Comment