DEVOLUCIONES

 

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a info@verdeconmatices.com o llámanos al (+34) 609442116. En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, tal y como se recibió, tienes un plazo de 24 horas para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro taller y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén. En caso de no recibir el artículo en su embalaje original y con su etiquetado, la devolución se anulará.

 

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán por parte de Verde con Matices.

 

Pasos para devolver o cambiar un producto:

 

Ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida de tu producto. El producto tiene que llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo la etiqueta y el packaging. Por favor embala con cuidado los productos, para que nos lleguen en buen estado. Para cambiar un artículo por otro, deberás proceder a su devolución y una vez revisada la mercancía te será indicado como puedes realizar el nuevo pedido.

 

Una vez recibida y revisada la mercancía, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

 

Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 5 días laborales a partir de la recepción en nuestro taller del producto devuelto*. Te lo notificaremos por correo electrónico una vez recibido y procesado.