Envíos florales

¿Te imaginas recibir todos los meses flores a domicilio? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿O simplemente eres una enamorada de las flores y no quieres que falten en tu hogar todos los meses?

 

Porque las flores son capaces de alegrarnos la vida luciendo con sus colores, aromas y frescor natural desde Verde con Matices queremos ayudarte a cumplir tus deseos. Y por ello sólo tienes que decirnos que es lo que quieres y nosotros nos encargamos del resto, asegurando un servicio de calidad y cuidando al detalle cada arreglo floral para que llegue a su destino en perfectas condiciones.

 

Realizamos envíos de ramos o centros de flores, a domicilio o a la oficina o donde nos digas en Madrid. Trabajamos con flores frescas o secas, tú decides!!!

 

Si quieres enviar flores a domicilio, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o también a través de la web. Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. Para ello, debe llamarnos y le facilitaremos los datos de nuestra cuenta bancaria. La transferencia debe realizarse entre 48-72 horas antes de la fecha de entrega de su pedido y enviarnos un correo electrónico a info@verdeconmatices.com con el justificante del ingreso o transferencia.

 

Haz ya tú pedido on line, y enviaremos tus ramos o centros en la Comunidad de Madrid a un precio muy económico.

 

¡Decora tu hogar con flores y dale un toque de color a tu mundo!

Envíos florales