LA FABRICA 2020

LA FABRICA 2020

“Momentos que dejan huella”

Hola amigos, vamos a aprovechar en estos duros momentos para todos, de tratar de amenizar el tiempo y nos encantaría aportar nuestro pequeño grano de arena para hacer más entretenidos estos intensos y duros días….

Hace ya un mes.. (cómo pasa el tiempo…) Bueno a lo que iba.. tuve la gran suerte de participar en un workshop floral, que me dejará huella… en un lugar maravilloso rodeada de naturaleza y mar.. Se trata de una antigüa fábrica de hilo, situada en pleno parque natural de Cabo de Gata, en la playa de los Genoveses. Recuerdo la emoción del primer día….. era algo a lo que iba con mucha ilusión.

La fábrica, aporta muchos valores…., el trabajo en equipo, la convivencia, networking con grandes profesionales del sector y un proyecto en común con un objetivo común…. que todo salga a la perfección… un lugar en el que se aporta mucha información del sector floral.. nuevas tendencias en el mundo de las flores, marketing digital, fotografía, redes sociales, IG…… y todo de la mano como ya he dicho anteriormente de grandes profesionales del sector.

 

Durante los primeros días, estuvimos recopilando mucha información sobre tendencias en las bodas, eventos, haciendo puestas en común, intercambiando opiniones, y es que hay que estar al día en el mundo de las flores ya que como en el mundo de  la moda estamos en constante evolución, cambian lo estilos en las decoraciones florales, en los ramos de flores, las composiciones florales (mucha tendencia Garden Style) inspirados en la gran florista inglesa Constance Spray, pionera de los mismos. Se trata de composiciones desestructuradas, inspiradas en la frescura, en la naturaleza, aprovechando el movimiento natural de las flores y los verdes, aportando de esta manera elegancia, romanticismo…También es tendencia en los ramos de novia, estos son más bien grandes, desestructurados y naturales.

 

Pero amigos….., había que trabajar que era a lo que íbamos, y llego el momento de representar tres escenarios, tres shootings diferentes, de tres estilos diferentes de bodas.

Estilo Gótico-Romántico

Estilo Bubble Gump

Estilo Luxury

Estilo Gótico romántico, participe activamente en este estilo tan apasionante! y es que es un estilo que se caracteriza por la decadencia, es un estilo floral tenebroso en el que predomina la naturaleza muerta, verdes colgantes, secos. Ramos de novia de naturaleza muerta, flores redondas tipo crisantemos, dalias, rosas, ranúnculos… en las que predominan los colores rosados, nude, melocotón…estructuras florales colgantes con naturaleza muerta, guirnaldas de verdes secos eucalipto entre otros. Utilización de telas, velas a diferentes alturas…. Bueno la verdad que es una pasada, me encanto realizar este trabajo….y el resultado ESPECTACULAR.

#lafabricaworkshop #LFW

Patrocina: #OasisFloral @auroraflowers_holland @santamariatirado

Coordinación @juanr_chamorro
Fotografo @eusebiofernandezfotografia @aurora_castano_fotografia @rafael_castano
Vestido @elizsmis
Tocados y joyas @amadamadrina
Peluquería @kiarapelu
Maquillaje @angie_rodriguezmakeup
Modelos: @carmenruuedaa

 

 

Estilo Bubble Gump, bueno a ver cómo os diría yo, es un estilo un tanto peculiar, me atrevería a decir un poco vintage, en el que predominan los colores chillones, fluorescentes…. Azules, rosas.. hojas de palma pintadas, utilización de objetos vintage.

#lafabricaworkshop #LFW #BubbleGum @lafabricaworkshop
Coordinación: @antonionature

Patrocina: #OasisFloral @auroraflowers_holland @santamariatirado
Fotografo @javierlozano @luisverdegayacontraluz @rafael_castano
Vestido @elizsmis
Tocados y joyas @amadamadrina
Peluquería @kiarapelu
Maquillaje @angie_rodriguezmakeup
Modelos: @liacrd

 

Y por último el Estilo luxury… ya lo dice la palabra, son estilos en los que prácticamente no se utilizan verde y predomina la flor, flores grandes (tipo hortensias, Orquídeas, mezcladas con otras más pequeñas, tipo ranúnculos, rosas… en colores vivos y blancos).

#lafabricaworkshop #LFW

Patrocina: #OasisFloral @auroraflowers_holland @santamariatirado
Coordinación @lalesmartinez @robertosilvosa
Fotografo @rafael_castano
Vestido @elizsmis
Tocados y joyas @amadamadrina
Peluquería @kiarapelu
Maquillaje @angie_rodriguezmakeup
Modelos: @matukas23 @albaspinola

 

Y hasta aquí la primera parte de  La Fabrica Workshop 2020, en breve os contaremos todos los detalles de la Gran Boda….  Espero os este gustando!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.