Sobre Mí

¡Bienvenid@s!

 

Verde con Matices, es un taller floral que nace de una ilusión, la de ser florista. Nos encanta la naturaleza, nuestra principal fuente de inspiración en el mundo de las flores.

 

Nos encanta el trabajo artesanal, la mezcla de elementos naturales, nos divertimos creando y mezclando diferentes elementos, haciendo así de nuestro trabajo algo único. Desarrollamos todo tipo de elaboraciones florales. Nuestra debilidad el estilo rústico, campestre, silvestre….

 

Nuestra estrategia es on-line, facilitando de esta manera la adquisición de elaboraciones florales de manera rápida y segura. Puedes encontrar todos nuestros productos en la web, Instagram y Facebook, y encargar el tuyo vía mail, a través de info@verdeconmatices.com, vía Instagram, a través de mensaje interno, teléfono… o lo que sea más fácil y cómodo para vosotros. Nosotros ya nos encargamos de contactar con vosotros para que el resultado final de vuestro encargo sea perfecto.

 

Nuestro taller esta abierto al público, nos encanta el trato con el cliente, es más consideramos que para poder crear ese “algo único” es muy importante el trato “face to face” que nos permite abrirnos y conocer en profundidad los gustos e intereses de nuestros clientes.

 

En Verde con matices trabajamos todo tipo de flor; natural, liofilizada y seca por separado, juntas o cómo se quiera. siempre a vuestra entera disposición, y nuestros precios asequibles.

 

Si quieres algo especial, único… sin duda “Verde con Matices”

 

Datos de contacto: