Un fin de semana de Market

market

Un fin de semana de Market

Hola amigos de Verde con Matices, el pasado 8 y 9 de Diciembre, estuvimos participando en la Pop Up  que organizo el “Mercado de las Cucas”, en la C/ Agustín de Betancourt, en pleno corazón de Madrid.

Allí tuvimos la ocasión de presentar nuestras decoraciones florales de una temática muy marcada como es normal en estas fechas tan señaladas, la Navidad, aunque no faltaron algunos de nuestros míticos centros florales como el de “Trigo, Lavanda y Avena” que tanto nos gusta en Verde con Matices y éxitos cosecha. También presentamos otras decoraciones florales más atemporales, para decorar tu hogar durante todo el año., y es que llevamos mucha decoración con flor preservada precisamente para que dure y perdure en el tiempo.

market

Centro sobre base de mimbre Trigo, Lavanda y Avena.

 

  market                                                             

Corona atemporal de madera de encina con fruto de la flor de la pimienta preservado.

 

market

Corona Navideña Pinsapo, Illex, frutos.

 

market

Corona Pinsapo Quercus, Thuya, Frutos.

 

market

Porta Velas navideño con musgo preservado.

 

market

Estos son algunos de los productos que llevamos a la Pop up,¡descúbrelos todos en nuestra sección de producto!.

 

market

Y para terminar, me encantaría contaros que compartí espacio con otras “grandes” como: “El Ricón del Valle”, tienda de alimentos, ecológica y artesanal, “Mimobooks_shop” tienda  de fundas de libros acolchadas, “More’s, onemoreplis” Postres y salados totalmente caseros. Y cómo no nombraros a la gran anfitriona que organizó todo el tinglado “El Mercado de las Cucas” Tienda vintage de muebles de segunda mano.

Espero os haya gustado…..

Feliz día!!!!!

No Comments

Post A Comment